EDICTO

  

        Con el presente anuncio, se inicia el proceso de exposición pública del padrón general de votación de la Comunidad de Regantes de Pozo Alcón, Hinojares y Cuevas del Campo y sus colectividades, válido para las votaciones que se realizarán en las Juntas Generales que se celebrarán el próximo 11 de noviembre de 2018.

         

         Se advierte a todos los interesados, con derecho a pertenecer al padrón de votación de la C. R., que pueden consultar el padrón de votación en las oficinas de las Comunidad o de su respectiva Colectividad, para comprobar que sus datos están correctos y actualizados, y en caso contrario, solicitar las debidas rectificaciones justificadas documentalmente hasta el 5 de noviembre.

    

        También se abre el plazo de presentación de las candidaturas para la renovación estatutaria de cargos del 1 al 15 de octubre, no admitiéndose candidatos fuera de plazo.

       

        Los cargos electos son:

   

1 Presidente de la Comunidad

1 Vicepresidente de la Comunidad.

1 Presidente de cada Colectividad.

1 Vicepresidente de cada Colectividad.

Todos los vocales de la Junta de Gobierno.

Todos los vocales del Jurado de riego.

  

        Los candidatos deberán: presentarse en las oficinas de la C. R. con su DNI; ser participes de la C. R., o en su caso, de la Colectividad a la que opten; e indicar el cargo al que se presentan. Los cargos de Jurado de Riego y Junta de Gobierno son incompatibles, no pudiendo presentarse a los dos.

 

        Para poder ejercer el voto delegado a otro comunero mediante la papeleta de representación, se ha establecido un modelo especifico y único para esta Convocatoria de 11 de noviembre, que se entregará notificada junto con el edicto de convocatoria que recibirán todos los comuneros en breve.

 

En Pozo Alcón a 25 de septiembre de 2018

 

Fdo: Isicio Cruz Moreno. Presidente de la C. R.

Otros artículos

Regantes de Pozo Alcón

Regantes de Pozo Alcón

22 de septiembre de 2021
Regantes de Pozo Alcón

Regantes de Pozo Alcón

23 de julio de 2021

Publicar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.