COMUNIDAD DE REGANTES-COLECTIVIDAD DE POZO ALCON E HINOJARES.

 

Como sabréis, por desgracia para la Comunidad, han vuelto a reproducirse comportamientos del pasado que la mayoría creíamos felizmente superados.

Por motivos que la Directiva desconoce, el grupo de descontentos que tradicionalmente se han opuesto siempre a la modernización de nuestra Comunidad, después de perder la elecciones democráticas de renovación de cargos y al contar con el rechazo mayoritario de los regantes de bien, han encontrado un nuevo aliado en la persona de un vocal descontento de la propia Junta de Gobierno, el cual al no contar con el respaldo de sus compañeros, ha optado por emplear la técnica del enfrentamiento, la descalificación, la insidia, la calumnia y la bronca más radical.

 

En la pasada Junta General del 28 de Marzo, propusieron que no se aprobaran las cuentas y presupuestos, con la excusa de no haber tenido tiempo para estudiarlas con detalle. La Asamblea decidió aplazar la aprobación concediendo más tiempo, se ha demostrado que se trataba de un truco, las cuentas no les importan en absoluto, pues no las han visto, no las han estudiado, no les preocupan lo más mínimo, lo único que pretenden es el enfrentamiento puro y duro por el poder y el control de la Comunidad. Como no pudieron impedir que las elecciones se celebraran y como no tuvieron el respaldo de los regantes, han reaccionado como suelen hacerlo las personas no democráticas, con insultos, algaradas, impidiendo el desarrollo respetuoso y educado de las reuniones y finalmente con el acto más vil y cobarde, esparcir panfletos anónimos llenos de injurias y calumnias, pero anónimo, sin dar la cara y sin firmarlo, que es como se comportan las personas deshonestas. Estos hechos vergonzosos y repugnantes ya están en manos de la Justicia.

 

Por todo esto, nosotros, los representantes legales y democráticamente elegidos por los regantes de bien, os pedimos que asistáis a la Junta General Extraordinaria del próximo Viernes, 7 de Mayo a las 8 de la tarde para:

 

          Apoyar a la Directiva legal, puesta por los participes de la Comunidad.

          Aprobar las cuentas y presupuestos para impedir el bloqueo y la paralización.

          Dar continuidad a la gran cantidad de Proyectos, Terminación de las Obras, Novación de la Concesión, Bombeo de Peralta….en los que estamos trabajando con esfuerzo e ilusión de futuro.

          Impedir que este grupo minoritario pero muy ruidoso se apodere de la Asamblea y consiga desestabilizar el buen gobierno de nuestra Comunidad.

 

La presencia activa de los regantes honrados y honestos es importante. La Comunidad cuenta con tu asistencia y con tu implicación para el bien de todos.

 

 

El Presidente de la Comunidad                    El Presidente de la Colectividad

 

           Isicio Cruz Moreno                                    Antonio Rodríguez García

Otros artículos

Regantes de Pozo Alcón

Regantes de Pozo Alcón

11 de mayo de 2022
Regantes de Pozo Alcón

Regantes de Pozo Alcón

11 de mayo de 2022

Publicar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.