Imprimir

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA LUCHAR CONTRA LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS

  

Como consecuencia de la aplicación RD 463/2020 de declaración del estado de alarma, en la lucha contra el Covid-19, esta Directiva se ha visto en la obligación de tomar las siguientes medidas extraordinarias:

  1. Se SUSPENDEN y se posponen sin fecha, hasta que este resuelta la emergencia sanitaria, las convocatorias de ASAMBLEAS de la Comunidad de Regantes de Pozo Alcón, Hinojares y Cuevas del Campo y la de la Colectividad de Pozo Alcón e Hinojares.
  1. Se suspenden la celebración de Juntas de Gobierno.
  1. Las oficinas permanerán cerradas al público. Se suspende la atención presencial en las oficinas de la Colectividad de Pozo Alcón e Hinojares de Avda Jaén Nº 66 de Pozo Alcón. Se seguirá manteniendo la atención telefónica en el 953738134 con horario de 9:00 a 13:00 de la mañana y para solicitudes específicas de documentación deberán dirigirse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  1. Se incrementará la información a los comuneros a través de la página Web, sms telefónicos y anuncios en los medios de comunicación locales, de toda la información relevante y que pueda ser útil a los regantes en la gestión de sus riegos.
  1. Se tomarán todas las medidas preventivas de riesgos laborales para proteger de contagios a los trabajadores y que puedan seguir ofreciendo con garantías el servicio de suministrar agua de riego en parcela, que es lo prioritario en estos momentos.